17/10/19

Azul: dos mujeres le desfiguraron el rostro    y le cortaron el cuello con un elemento cortante

«No me mataron de casualidad» aseguró Ayelén Moreno, la joven que fue herida por dos mujeres que le cortaron la cara y el cuello. Hasta el momento, a pesar de estar identificadas, las agresoras        no fueron detenidas.
Ayelén Moreno, es empleada domestica y fue atacada el pasado viernes    cuando intentó retirar las pertenencias de su padre de la casa de la ex        pareja de su progenitor.
Ese día, según contó, en horas de la tarde había ido a buscar unas    pertenencias a la casa de la ex pareja de su papá. En esas circunstancias,          la ex mujer de su padre y otra mujer que se sumó a la agresión, la              hirieron con un elemento cortante. Con el arma blanca le provocaron            cortes en el rostro y en el cuello. Por esas heridas recibidas, a Ayelen le hicieron más de cuarenta puntos de sutura.
La joven en diálogo con Radio Azul relató como fue el momento de la      agresión “yo fui a la casa de estas chicas a buscar unas pertenencias de            mi papá, se negaron a dármelas y comenzaron a insultarme, a pegarme                y me cortaron toda la cara, estuvieron a punto de matarme”.
Fuente: Radio Azul / Diario el Tiempo de Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario