11/10/19

Impresionante Tormenta de Granizo en San Enrique

«Cayó  mucha cantidad pero al menos  en mi casa no hizo daño,   no se  en el resto del pueblo», nos informó la vecina del lugar    Laura Cañas.
«No alcanzo una hora pero fueron eternos esos minutos y  la        caída de piedras era terrible, los animales disparaban».
«Estamos asombrados, algunas piedras eran más grande que          un huevo»
Por último nos confesó que «Yo te juro de los 38 años que tengo      en mi vida sentí tanto ruido y las piedras que caían como bomba,    un verdadero milagro que no pasó nada,  gracias una vez más»
Laura Cañas, residente de San Enrique nos informaba, ante nuestra          consulta que "Cayó  mucha cantidad pero al menos  en mi casa no hizo      daño,  no se  en el resto del pueblo,  averiguo y te aviso". Al consultarle            por cuanto tiempo cayeron, nos informó que  "No alcanzo una hora pero    fueron eternos esos minutos y  las caídas de piedras era terrible, los        animales disparaban. Fue alrededor de la medianoche, seguramente en               el campo habrá hecho daño, aca en el pueblo hasta ahora nadie ha dicho    nada. Fue un milagro, estamos asombrados, algunas piedras eran más      grande que un huevo", informó Laura quien no sale de su asombro.
Por último nos confesó que "Yo te juro de los 38 años que tengo,  en mi        vida  sentí tanto ruido y las piedras  caían como bombas, un verdadero    milagro que no pasó nada,  gracias una vez más"
El SMN había emitido, en la noche del pasado jueves 10 de octubre, un        alerta a corto plazo en el cual incluía a   Adolfo Alsina - Ayacucho - Azul -    Benito Juarez - Bolivar - Carlos Casares - Cnel Suarez - Daireaux -      Gral Alvear - Gral Guido - Gral Lamadrid - Guamini - Hipolito Yrigoyen -              Laprida - Las Flores - Olavarria - Pehuajo - Pila - Rauch - Tandil - Tapalque - Trenque Lauquen - Tres Lomas.
Lamentablemente  se cumplió en San Enrique
El Servicio Meteorológico anunció el Cese del Alerta para la zona

Cese de Alerta: Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 4)

  • Zonas: Norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires,            Sur de Córdoba, Noreste de La Pampa, Ciudad Autónoma de          Buenos Aires y Rio de la Plata
Si bien sobre el área de cobertura continuan desarrollandose lluvias y tormentas estas ya no revisten caracter de alerta, por lo que se          determina el cese del mismo. Sin embargo la zona queda bajo          vigilancia.
Agradecemos a Alvear Ya  Por la Información 

No hay comentarios:

Publicar un comentario