20/1/20

Incendio en sede de Jubilados: El fuego destruyó la parrilla de la institución

Intenso trabajo de bomberos para evitar que se propague el incendio.
Algo más de cuarenta minutos de intenso trabajo les demandó a los      bomberos voluntarios controlar un incendio en la sede de Jubilados.                  El foco ígneo se originó en el fondo del edificio, lugar donde está              instalada una parrilla techada.
Los servidores públicos utilizaron una línea de manguera y equipos de    oxígeno, debido al intenso humo que se tornaba irrespirable.
Con la Unidad 9 trabajando y el apoyo de la Unidad 11 para suministro de      agua la zona afectada logró enfriarse.
En la calle bastaba observar los rostros de los integrantes de la comisión directiva. Rostros de preocupación por lo que estaba ocurriendo en su      querida sede.
Una vez sofocado el siniestro todos los integrantes pudieron ingresar            para observar in situ los daños ocasionados.
Minutos después el Jefe de Bomberos Emiliano Anido autorizó el ingreso          de los medios de prensa. El sector de parrilla se vio seriamente afectado          por el fuego. Destruyó mobiliario, una heladera de cuatro puertas,              bebidas y otros elementos.
Sobre las causas, dos versiones se escucharon en el lugar. El fuego            podría haberse originado en la parrilla misma o por desperfectos en una 
heladera. El resto del edificio no sufrió daños, solo rastros de humo en              las paredes y cortinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario