12/3/20

Cuento del Tío: Se hacen pasar por agentes sanitarios en medio del pánico por el Coronavirus

Se han detectado casos en la región lo que obligó a una   advertencia desde las Comisarías de Azul y Tapalqué

El pánico generado en la sociedad por el avance del Coronavirus ha generado un nicho que fue aprovechado por delincuentes de acuerdo        con lo que este miércoles informó la Comisaría Primera de la ciudad              de Azul citando casos en la región.
Desde la Estación Comunal Tapalque, alerta a la población, que, en          distintas ciudades, se ha detectado una nueva moladidad de "CUENTO          DEL TIO"; en la cual los malvivientes, utilizando el ardid que son              personal sanitario, los cuales se hacen presente para realizar pruebas de control de CORONAVIRUS, en personas y desinfección de viviendas, INGRESAN a los domicilios, con intención de delinquir. Ante esta              situción, NO DEJE INGRESAR A NINGUNA PERSONA DESCONOCIDA A            SU DOMICILIO e INMEDITAMENTE ALERTE A ESTA DEPENDENCIA        POLICIAL.
TELEFONO DE CONTACTO DIRECTO 02283-420211 o LINEA DE    EMERGENCIAS 911
Desde la Comisaría primera de Azul advierte que se ha detectado una          nueva modalidad de “cuento del tío” en varias ciudades de la región. Malvivientes se hacen pasar por personal sanitario que realizan pruebas            de control de coronavirus para ingresar a los domicilios con intención de delinquir.
Los vecinos deben estar atentos ya que las personas se disfrazan de      médicos, enfermeros o miembros de la Cruz roja para lograr ingresar a la vivienda
Afirman que los han enviado para hacer pruebas de coronavirus, y que      incluso van a desinfectar la casa, pero no es verdad.
En caso de sospecha, avisar rápidamente al personal policial al 911 o en        sede de Comisaría primera para intentar detener a esas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario