7/5/20

La despedida de Santiago Torres: “25 de Mayo me trató como a un hijo”

El Comisario Inspector Santiago Torres, actualmente quien        llevaba el liderazgo de la Jefatura Distrital de 25 de Mayo, por      estas horas se estará haciendo cargo de la Zona Operativa              Vial IV Bahía Blanca.
Torres había asumido la conducción de la Jefatura Distrital de 25 de Mayo        en reemplazo del Comisario Inspector Sergio Fiore con la gestión de la              ex Intendente Victoria Borrego en el año 2014.
En sus palabras de despedida, Torres dialogó con 25 Digital y dejó frases    como la que ilustra el título de esta nota: “25 de Mayo me trató como a un    hijo”.
“Agradezco a Dios haberme puesto en esta ciudad, donde hice amigos y    donde realizamos una gran tarea junto a todo mi equipo de trabajo”.
“Me voy a una zona amplia, lo hago para crecer. Estaba super cómodo              en la ciudad pero era momento de aceptar el desafío. Es mi vocación, lo          que me gusta y el destino será testigo de cómo se desarrolle mi trabajo” destacó Santiago.
Por último: “agradezco a toda la comunidad de 25 de Mayo por su predisposición, por su paciencia y por haberme adoptado como uno            más”. “Estoy seguro que nos han quedado cosas por hacer, pero sepan          que lo intentamos siempre”.
“Pude y puedo caminar las calles de la ciudad porque dejamos todo y        porque a pesar de muchas trabas que uno encuentra en el camino,              nunca bajamos los brazos ante cada situación o problemática”.
Ahora, la Comisaría Primera pasa a estar a cargo del Subcomisario            Germán Lopardo, quien al menos tomará las “riendas” de dicho      destacamento de manera interina.
Texto y foto: Gentileza 25 Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario