15/5/20

Tras un crimen, Berni cayó de sorpresa a  una comisaría: “Soy un vecino y quiero hablar con el comisario”

El ministro de Seguridad provincial arribó sin aviso y con su barbijo. Sorprendió al oficial de servicio que lo recibió, no lo reconoció y estaba jugando con su celular.
El episodio sucedió a las 8.35, tras la muerte de una habitante de la zona. Ante esta circunstancia, el titular de la cartera de Seguridad bonaerense decidió ir en persona a la comisaría de Lima. “Soy un vecino y quiero      hablar con el comisario”, fue la carta de presentación de Berni, quien      llegó con su tapabocas y no fue reconocido por ninguno de los        presentes.
El ex senador provincial se quedó esperando. Pero ya era un hecho            que no estaba ningún jefe, ni el de turno. En tanto, contó el oficial de servicio: “El hombre (Berni) se paró en el marco de la puerta mientras          yo estaba relajado, mirando un video y esperando a mi relevo. Lo miré porque me puso la mitad del cuerpo para afuera y la otra parte media escondida. Entonces lo saludo: “’Buen día, señor, ¿en qué lo puedo ayudar?’”.
En ese momento, Berni irrumpió en la escena sacándose su barbijo.              “A usted lo veo muy relajado y acá en mi barrio se están robando todo. ¿Dónde está el comisario?”, fueron las palabras del ministro tras su aparición estelar. En el audio que acompaña este artículo, el efectivo            de seguridad transmitió su nerviosismo: “Imaginate la situación que            no sabía dónde meterme, ni tiempo para presentarme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario