18/7/20

Carta abierta: A la querida comunidad de mi General Alvear

Por Esteban Fregeiro, propietario de Oliva Pizzas.
A la querida comunidad de mi General Alvear, como hijo de la misma al        igual que muchos de ustedes y en carácter de responsable de Oliva            Pizzas quiero hacer llegar el más grande agradecimiento  de parte de            todas las personas que trabajamos, clientes o no de mi pequeño local              que brindaron el apoyo, decir que asumo las responsabilidades en las        cuales uno había fallado y decir que en ningún momento se realizó          secuestro de mercadería o de ningún tipo de elemento, que trabajamos            con marcas de primera calidad y todo se encontraba perfectamente      organizado tanto como su frío correspondiente como su clasificación en heladeras frezzer o alacena. Contarles que se regularizó la situación en    apenas 24 horas ya que por mi otro trabajo yo recién pude notificarme              de la clausura el día jueves y el viernes ya estábamos funcionando.        Agradecer a la señora Jueza de Faltas con quien debo “sacarme el      sombrero“ (como se dice) Dra. Paola Sivero quien en todo momento          estuvo dispuesta ocupada y preocupada para restablecer el servicio que veníamos brindando tanto así con el personal de Bromatología que          cumplen con su labor para cuidarnos a todos.
Aclaro  que como trabajador y viniendo de abajo he escuchado críticas      propias y ajenas y decir que entiendo la situación del país y decir que          aquel que vende en la casa un producto lo hace para vivir yo tuve la    posibilidad de tener un local muchos no lo tienen, eso trae controles a              los cuales estamos expuestos, aclarar eso, ahora bien no estoy en contra          de ninguna actividad irregular. Por la situación actual nos hemos            adaptado con horarios de cierre como los fueron cambiando a raíz de la problemática actual abrimos al medio día para repartir gente y seguir, nos hemos atrasado en pagos de impuestos, nos hemos descapitalizando de mercadería para aguantar fuimos corriendo al compás de la crisis            haciendo malabares para subsistir y con tacto, cintura como se dice en la    calle,  esto fue un golpe inesperado pero creo que nos fortalece para          continuar brindando lo mejor para quienes eligen nuestros productos !!!
Muchas gracias a todos y volvimos, sí felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario