31/7/20

Comunicado N° 27/2020

Secretaría de Asuntos Docentes de General Alvear, procede a dar difusión a la CIRCULAR TÉCNICA N° 3 en relación a la Inscripción    a los Listados de Ingreso a la Docencia 2020/2021 , para aquellos docentes que se inscriben por primera vez , y para aquellos que deben rectificar sus datos a la inscripción ya realizada en forma      on -line.
CIRCULAR TÉCNICA N° 3
Con el objetivo de garantizar el derecho de todos y todas las docentes de          la Provincia que aspiran a ingresar por primera vez a la docencia y de      aquellos y aquellas que requieran rectificar datos, y en virtud de las        consultas recibidas a la fecha, se ha dispuesto la prórroga del plazo de Inscripción de Ingreso a la Docencia hasta el viernes 07 de Agosto de              2020.
Asimismo en el afán de ofrecer alternativas de solución para los/as          docentes que no han logrado hacerlo en este tiempo a través de la      plataforma ABC, se ofrece proceder del siguiente modo, respetando las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio:
-       Enviar un correo electrónico a la Secretaría de Asuntos Docentes del    distrito de residencia del docente/aspirante hasta la fecha de culminación          de la prórroga.
-       En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: Ingreso a la docencia 2020-2021.
-       El correo electrónico debe contener en archivo adjunto (PDF o JPG        legible) la Declaración Jurada de inscripción y toda otra documentación            que se desee aportar.
-       La Secretaría de Asuntos Docentes remitirá los correos electrónicos al Tribunal Descentralizado que corresponda a medida que los reciba por          parte de los/las interesados/as.

MAIL DE CONTACTO PARA ENVIAR DOCUMENTACIÓN:           sad034@abc.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario