30/7/20

Covid 19: Tras permanecer internado, el Doctor Manuel Mena se recupera satisfactoriamente

Desde este miércoles se encuentra casi sin síntomas de la Enfermedad y en su departamento
El Jóven Profesional Manuel Mena contrajo Coronavirus, "Seguramente          fue el pasado 8 de julio en una guardia en el Hospital donde trabajo",          señaló en Resumen de Noticias, el Noticiero de la Gente que se emite                en Canal 5 de lunes a viernes desde las 20 horas.
"Después de unos días se complicó ya que tuve una neumonía y decidí internarme en el Hospital Zonal Lucio Menendez donde trabajo aún          teniendo la posibilidad de internarme en una clínica privada a través de            mi obra social, es que alli conozco a los excelentes Profesionales y        Personal que trabaja", contó el Doctor Mena.
Luego agregó, "Hoy me encuentro casi sin síntomas desde esta mañana, (miércoles 29 de julio), ya en mi departamento. La verdad que lo peor                fue estar aislado en una habitación, sin familiares cerca, pero ya pasó,          pronto seguramente me reincorporaré al trabajo".
Manuel contó que se encuentra realizando la residencia de Cirujano, la especialidad que eligió. "Llevó más de dos años de los 4 que debo              hacer", manifestó. Ante la consulta si en su horizonte figura trabajar                  en General Alvear fue contundente: "Si, si está la posibilidad una vez              que termine la residencia, me gustaría trabajar en mi Pueblo, uno              siempre quiere volver".
Desde aquí enviamos nuestros saludos al Doctor Mena, deseando su          pronta definitiva recuperación

No hay comentarios:

Publicar un comentario