22/8/20

 Natasha Mauna desmiente a medio    provincial: «Nunca relaté ni hable con «Provincia Noticias»

Se trata de la Policía de la Policía Bonaerense que fue hisopada          en Avellaneda y luego trasladada en un móvil policial hasta      Saladillo donde debió ir a buscarla un familiar directo

La Jóven Policía de la provincia de Buenos Aires que tras ser hisopada en Avellaneda donde trabaja, trasladada hasta Saladillo por un Móvil policial, donde la debió ir a buscar su Padre ya que la autorización del ministerio          fue sólo llevarla hasta la vecina Ciudad, desmiente haber hablado con "Provincia Noticias", un medio Provincial que publicó una dura nota      criticando y repudiando la situación.

"Yo nunca hablé ni relaté esta situación a ningún medio porque además             es erróneo, me llevaron hasta Saladillo donde fue mi Padre a buscarme",          le manifestó Natasha a Alvearya con el único objetivo de desmentir al          medio mencionado por faltar a la verdad y perjudicarla laboralmente.

"La policía relató que luego de ser hisopada en el Hospital Fiorito, uno               de sus jefes la trasladó hasta la ciudad de Cañuelas, donde la obligó a descender del auto diciéndole que "de ahora en más, hace dedo", había publicado Provincia Noticias

Agregando "Se especula que los jefes de policía de Avellaneda          sospechaban que la alvearense podía ser positiva de coronavirus, y                  no quisieron contenerla en sus filas".

"Reitero, nunca hablé ni relaté nada  a ese medio y esto me puede traer complicaciones con mi trabajo", aseguró Natasha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario