29/10/20

 «Me gusta mucho el perfil político de Monzó    y Frigerio, estamos trabajando con una Fundación, la cual nos capacita permanentemente»

El Concejal Marcelo Caballeri, referente del PRO local, se refirió a      los dichos del Diputado De Luca que lo vinculó como referente del armado de Emilio Monzó y Rogelio Frigerio.

«También hablo con Juan Carrara y el espacio de María Eugenia Vidal», aseguró

El pasado martes en "El Noticiero de la Gente" que se emite de lunes a     viernes por Canal 5, el Diputado Sebastián García De Luca, uno de los armadores del espacio de Juntos por el Cambio que lideran Emilio Monzó y Rogelio Frigerio. mencionó  como referente del sector,  al actual Concejal y referente del PRO en General Alvear, Marcelo Caballeri.

En la edición del noticiero del miércoles, se le consultó al Edil sobre los    dichos del Diputado. "Soy el referente del PRO en Alvear, y es verdad que    estoy conversando con el espacio de Emilio Monzó, Rogelio Frigerio y el Diputado De Luca, pero también converso con Juan Carrara y el espacio          de María Eugenia Vidal", señaló.

"Con el espacio que mencionó el Ex Viceministro del Interios, Sebastian    García De Luca, vengo hablando desde principio de año, me gustan           mucho Emilio Monzó y Rogelio Frigerio, estamos trabajando con una Fundación casi todas las semanas, para capacitarnos.  En General Alvear          ya hemos armado un epuipo de trabajo", informó Caballeri mencionando      como otra de las referentes a "María, la Esposa de De Paoli".

Al ser consultado si está pensando en la reelección, el Concejal fue claro.        "Es muy difícil hablar de política y postulaciones en esta situación, pero        debo decirte que en los primeros dos años iba para adelante, ahora pienso    mas cada situación. Tengo 46 años, estoy en el mejor momento de mi profesión, pienso en mi Familia, en mis Padres, en mis Suegros, pienso si        no les estoy quitando demasiado tiempo, dejo esa situación para evaluarla      mas adelante".

Por último, Caballeri se refirió a la situación generada a partir de la            decisión del gobierno de otorgar 50.000 pesos durante  tres o seis meses            a quienes tengan necesidades incluyendo a quienes han usurpado tierras.      "Es difícil, me da trabajo entender la medida, la verdad yo hoy salí a las 5          de la mañana y recién vuelvo, (20 horas), me parece que no es la forma,            dar trabajo y educación es lo que mas fortalece a las Personas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario