Es verdad que en una  situación como la que estamos viviendo, es muy importante el trabajo de muchos profesionales,  pero en esta oportunidad quiero destacar y agradecer al Dr.Matias  Garcia,  Dra. Glenda Remando,          dra. Alejandra Murray, Dra Maria  Almendros, Dra. Gatti por la atencion      recibida durante mis días de internacion por covid en el Hospital          Municipal; también  agradecer profundamente a enfermeras, mucanas, ambulancieros.
Sin dudas reconocer a la directora de Salud. Dra. Vanesa Papa, a su        personal (Nazarena Cordoba), Dra. Carime Elhelou, Dra. Caamaño que profesionalmente monitoreos y acompañaron el desarrollo y evolución              del virus en mi familia  durante el periodo de aislamiento.
GRACIAS  infinitas a familiares,  amigos, vecinos, compañeros  de trabajo        que de una u otra manera se preocupan por el estado de mi salud,        brindando afecto y acompañamiento en este momento tan difícil, ...ahora recuperándome en mi domicilio.
"Cada día agradezco por los amigos que se volvieron familia y por la              vida que me ha dado Dios" Jorge "Turco" Abal..DNI 22.671.021