Ya de alta después de tener covid, es el momento de agradecer en primer    lugar a Dios por haberlo  transitado de forma leve y en mi casa y que        ninguno de mis contactos estrechos se contagiaron y en segundo lugar al personal del hospital y de la Direccion de Salud por su atención, al Dr.     Escande y a Monica Quin que me hisoparon, a la Dra. Papa y Nazarena Cordoba que se comunicaban diariamente, al Dr. Althabe mi medico        personal, a todos los que se interesaron por mi salud y a los que        colaboraron haciéndonos los mandados durante el encierro, amigos de            mis hijos y especialmente a Jorge Alberto Palmero.
Muchas gracias a todos de ❤. Dios quiera que esta pandemia pase              pronto y que todos los enfermos tengan una pronta recuperación. A            seguir cuidándonos.