Dijo Bertolt Brecht: “Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay        otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años,          y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles".-
Fue un marzo que vino a este mundo, fue también un marzo el que se lo        levó.

Quienes soñamos y trabajamos por una Argentina democrática, libre,          plural, pujante y en paz, debemos conservar la memoria intacta, honrando        en cada uno de nuestros actos el legado del Dr Alfonsín.

Hoy recordamos, y lamentamos los 12 años de su partida, que nos            embargó de tristeza, pero nos dejó una herencia de lucha, predicando              con el ejemplo, y no renunciando jamás al diálogo constructivo, al respeto        por la dignidad del hombre, a la construcción de una democracia de libres,      pero de iguales, de conquistas pero también de oportunidades, de        crecimiento pero también de desarrollo; y fundamentalmente de            coherencia y honestidad cuando se trata de administrar la cosa pública.
Dr. Alfonsín extrañamos su presencia, pero seguimos sosteniendo sus banderas!!BLOQUE DE CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO.