17/6/21

 «Ahora es momento de dialogar con el otro sector, la única diferencia que tenemos es      en las formas»

Gaby Gallo, la Candidata que más votos logró en la Interna del Peronismo Alvearense, visitó los estudios de Canal 5

"Gaby" Gallo visitó los estudios de Canal 5. Allí, quien mas votos obtuvo          en la elección interna del Peronismo Alvearense contó como vivió el        proceso electoral y aprovechó para agradecer.

"Sorprendida, muy feliz y agradecida a Peronismo Alvearense por haberme dado esta oportunidad que nunca había tenido", destacó en el inicio, informando que no había podido hacer campaña como le hubiera gustado:    "No pude por un problema Familiar, ni siquiera estaba en Alvear y        solamente participaba de las reuniones con video llamadas. Además          estuve dos veces aislada y se me hizo imposible participar de charlas en         los medios y hablar con la Gente".

"A la Gente le agradezco de corazón por haberme acompañado como lo        hizo, por haber participado, agradecida de mis Hijos y mi Familia, mi            Viejo, (Beto Gallo), no vino, como el dice es Radical de cuna, pero igual hablamos un montón, mi Mamá si estuvo", contó muy feliz.

En cuanto al conteo y su victoria, aseguró que "No me dí cuenta de lo              que estaba pasando, la Gente increíble, los mensajes, las llamadas, no               lo podía creer cuando comenzaron a contar, les agradezco de corazón a todos", reitero

"Yo no me siento ganadora, es el grupo. Ahora es momento de dialogar          con el otro sector, la única diferencia que tenemos es en las formas, po                r lo demás destacamos lo que están haciendo como por ejemplo el       Tomógrafo, es espectacular", manifestó.

"Gaby", como el resto reconoció a quienes no fueron candidatos:              "Lucho, (Oriozabala), el Doctor Peralta, Hugo Delia, Fabián Cascallares,        Marita Cires, Alejandro Elgart y  la Juventud, increíble como trabajó y se comprometió", destacó

En un tramo de la nota, se mostro agradecida con José Lalor por todo el      apoyo que siente la comunidad educativa del JIRIMM 4 que funciona en Hinojales: "No nos falta nada, estamos super agradecidos".

Por último, la ahora Candidata a Consejera Escolar en primer término              por el Peronismo Alvearense confesó: "Tengo el placer de hacer lo que      quiero y me gusta, trabajando en Educación y ahora en la Política, me      encanta, tuve la oportunidad y ahora no paro más, mas allá del resultado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario