2/6/21

 Reconocimiento por el Día del Bombero    Voluntario

De «Cholito» Rosales.

Nuestro vecino Juan Sosa nos acercó una carta enviada por Cholito Rosales,            un ex vecino de General Alvear. El texto:

"Juan como todo nacido y criado en un pueblo, hoy en el Día del Bombero      Voluntario recuerdo con mucho respeto a quienes conocí durante mi estadía              en mi querido General Alvear. Pasaron fuzgamente por mi recuerdo cómo: los        Anido, Cancela, Fernández Rubito, Figueroa Alberto y otros. Todos orgullosos             de servir a la comunidad arriesgándose en cada salida sin pedir nada.
Tengo bien presente de la humildad que transmitía pero no le toques a su          cuerpo de bomberos yo era pichón pero me quedó grabado ese ciudadano     solidario: era Diego Sosa.
Son y han Sido los bomberos voluntarios personas solidarias que sirven a la   sociedad sin pedir nada. Para todos ellos mi agradecimiento.
Juan disculpas por elegirte pero directamente sos un referente de la familia          Sosa.
Sigamos cuidándonos.
Cariños a Lila. Abrazos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario