9/9/21

 Edea: Atención comercial en sucursales        con turno previo

Turnos: Ingresando a www.edeaweb.com.ar o a través del        Whatsapp 223 6 34 3332.

Edea informa que con el objetivo de hacer más eficiente la gestión de        trámites y garantizar la salud de las personas que asisten a los distintos centros de atención, se ha dispuesto que a partir de hoy, los usuarios que deseen hacer algún tipo de trámite comercial, deberán solicitar turno                    p r e v i a m e n t e i n g r e s a n d o e n e l s iti o
www.edeaweb.com.ar o a través del Whatsapp 223 6 34 3332.

En este sentido desde la distribuidora, perteneciente al grupo DESA,      afirmaron que cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene            según los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, con                  el fin de cuidar la
salud de sus colaboradores y usuarios.

Cabe recordar que ya desde el año pasado, la empresa habilitó la opción          de hacer todos los trámites de forma digital o a través de turnos de          atención telefónica, sin necesidad de que los usuarios concurran presencialmente a sus
oficinas.

Edea agradece la colaboración y el compromiso de sus empleados y        usuarios frente a esta situación. Superar esta contingencia requiere del esfuerzo, compromiso y solidaridad de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario