22/9/21

 El Adicto y sus mentiras

Vive bien, vive sin drogas

LA ADICCION y LA NEGACIÓN van de la mano,  por eso cuando los        ADICTOS se NIEGAN a CREER que tienen un problema con las drogas o              el alcohol, INVENTAN excusas para continuar con su peligroso HÁBITO.

El AUTOENGAÑO añade combustible a los fuegos cada vez más ardientes        del ABUSO del ALCOHOL y la ADICCIÓN a las DROGAS.

Los ADICTOS,  NO sólo se MIENTEN a SI MISMOS, SINO que también      MIENTEN a sus AMIGOS y FAMILIARES.

Cómo PERSONA de afuera, es  DIFÍCIL ENTENDERLO  y Cómo su SER QUERIDO puedes RACIONALIZAR su COMPORTAMIENTO.

El HECHO es que los ADICTOS hacen su PROPIA REALIDAD, aunque esté LLENA de ENGAÑOS.
Los DROGADICTOS, Mienten y Manipulan para mantener su PROPIA percepción FALSA y a su vez, NO están DISPUESTOS a buscar AYUDA            para SÍ MISMOS.

MENTIRAS FRECUENTES:
1. NO soy un ADICTO.
2. Puedo dejarla cuando YO QUIERA.
3. Mi ADICCIÓN no le AFECTA a nadie.
4. La USO ocasionalmente SOLO los
FINES de semana.
5. NECESITO drogas para CALMAR mi
dolor físico.
6. Las drogas me dan energía
7. NO SOY como los ADICTOS de la
calle.
8. El tratamiento NO me AYUDA en
nada.
9. ME MORIRÉ si la dejo.
10. NO PUEDO mejorar, prefiero
morirme en la raya.

Cuidado "NO" es un juego....
DROGAS
"NO" las USES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario