En una nueva experiencia de capacitación en contexto de encierro, se            llevó a cabo la entrega de certificados correspondiente a la finalización              de los cursos No formales de: " Organización de Eventos”, “Reforma y ampliación de casas”, " Fabricación de Muñecos con papel Mache”, “Fabricación de juguetes con Materiales Reciclados" y “Herrería”, a             treinta y siete privados de libertad de la Unidad 30 de General Alvear.

En la entrega de certificados estuvo presente junto a los alumnos el coordinador de formación técnica, Oficios Diego Ortiz.

Se destaca que esta iniciativa se enmarca en el programa "Más Trabajo,      menos Reincidencia" que impulsa el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, los diferentes cursos son aprobados e impulsados por la      Dirección de Promoción e Inclusión Socio Laboral, dependiente de la Subdirección General de Trabajo Penitenciario.

Por otra parte, se dio inicio a un nuevo ciclo para los cursos de;"      Capacitación en introducción a la cocina de alimentos para el consumo humano", Costura a máquina recta” y “Fabricación de tapabocas”;          sumando hasta el momento una matrícula de veintitrés alumnos.