1/12/21

 El Consejo Escolar llama a Contratación        Directa

COMPRA DE MODULOS ALIMENTOS DEL PROGRAMA SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR

CONTRATACION DIRECTA MENOR Nº 03/2021

 

DOS (2) DIAS. Llámase Contratación Directa Menor  N° 03/21, expediente                N° 034-189/2021, para la COMPRA DE MODULOS ALIMENTOS DEL        PROGRAMA SAE desde DICIEMBRE de 2021 a ENERO de 2022.

 

APERTURA: Día 06 de DICIEMBRE de 2021, 10:00 horas.

LUGAR DE APERTURA Y PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS:

Calle Hipólito Irigoyen Nº 664 de General Alvear, hasta el día y hora  fijados            para la apertura de propuestas.

VALOR DEL PLIEGO: $7.000

CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Calle Hipólito Irigoyen Nº 664 de          General Alvear, del día 01 de diciembre de 2021 al 06 de diciembre de 2021,              en el horario de 8:00 a 12:00 horas, o al mail cbullon@abc.gob.a

Ministerio de Desarrollo Social

                  Consejo Escolar de General Alvear

                           “PROGRAMA SAE”

No hay comentarios:

Publicar un comentario