8/1/22

 El Intendente de Roque Perez con Coronavirus

“Quiero compartir con ustedes que soy positivo de COVID-19 y      estoy transitando la enfermedad con síntomas leves y muy        cuidado por la gente de nuestro querido hospital municipal”,      expresó «Chinchu»

Los intendentes de la provincia de Buenos Aires siguen siendo víctimas del coronavirus. En este caso, el jefe comunal de        Roque Pérez, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini anunció que          dio positivo de covid.

“Quiero compartir con ustedes que soy positivo de COVID-19 y estoy transitando la enfermedad con síntomas leves y muy cuidado por la gente          de nuestro querido hospital municipal”, expresó en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Agradezco todos los mensajes de afecto que me están          llegando, les pido nuevamente que sigan vacunándose y respetando las medidas de aislamiento quienes son positivos o contactos estrechos.    Sabemos que es la mejor manera de combatir el virus".

“Chinchu”, que superó los 70 años, estuvo gran parte del 2020 de licencia        por motivos de salud, con lo cual la aparición del coronavirus fue motivo          de alarma. Apenas llegaron las vacunas rusas Sputnik, a comienzos del        2021, fue uno de los primeros en inocularse.

La imagen de su vacunación recorrió el mundo, ya que se inoculó junto            con una imagen del presidente de Rusia, Vladimir Putin. Las redes del mandatario ruso replicaron el momento y le mandaron un saludo al      intendente peronista de la Séptima Sección Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario