26/2/22

 “Me entere desde un principio que era todo política”

Carta de lectores con respecto a la falta de convocatoria de      muchos de los inscriptos para realizar el examen de ingreso al Servicio Penitenciario Bonaerense

[CARTA DE LECTORES]

Buenas tardes. Mi nombre es Romina Arias, tengo 30 años y hoy vengo a contarles mi historia.

Me inscribí para el SPB (Servicio Penitenciario Bonaerense, perteneciente          a la Policía de dicho territorio) en General Alvear. Nos enviaron un      comunicado para todos los inscriptos, que consistía en un email con la información pertinente.

Todavía sigo esperando. Obviamente con muchas ansias porque es algo        que me gusta y que quiero.

Pero me enteré desde un principio que era todo política, y que sólo por el momento llaman a los que nacieron en General Alvear y Tapalqué: a los          que somos de otros distritos, no. Fueron más de mil personas inscriptas.      ¿Por qué hacen eso de jugar con las personas? Hubiesen dicho desde un principio que esa solamente para la gente de Alvear.

Ahora lo que necesito es encontrar alguna solución al respecto para que          me llamen, y así, pueda empezar a trabajar en una actividad que me      apasiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario