2/3/22

 Tres allanamientos por causas de amenazas    y un hurto

Los allanamientos se realizaron con intervención de la policía        local conjuntamente con personal de la Sub DDI de Las Flores            el 25 de Febrero.

Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Gral. Alvear informa a la población que con fecha 25 de febrero, efectivos pertenecientes a la      Comisaría local, juntamente con personal de la Sub DDI Las Flores,          llevaron a cabo tres allanamientos en diferentes puntos de nuestra          ciudad. Dos de ellos por causas de AMENAZAS y el restante por el            HURTO de un teléfono celular, hecho acaecido en el mes de octubre del            año 2021.

Tras dos denuncias radicadas en la Comisaría local, en donde las víctimas refirieron haber recibido amenazas telefónicas por parte de otras personas,      se iniciaron las investigaciones pertinentes, las que derivaron en la      realización de dos allanamientos, con el fin de colectar elementos      probatorios. Mencionadas órdenes fueron otorgadas por el titular del        Juzgado de Garantías nro. 2 del Departamento Judicial Azul, S.S. Dr. Federico BARBERENA.

El primero de ellos se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle        Palacios, entre Milano y Ameghino, donde personal de la Comisaría local procedió al secuestro de un teléfono celular del cual provenían las       amenazas.

Mismo resultado arrojo otro allanamiento realizado por personal de la Comisaría en un domicilio situado en calle Leandro N. Alem, entre           Palacios y José Hernández, es decir que en la vivienda del denunciado    también se logró secuestrar de un teléfono celular.

El tercer allanamiento fue llevado a cabo de manera conjunta, entre        personal de la Comisaría de General Alvear y efectivos pertenecientes               a la Sub DDI Las Flores. En este caso, la medida judicial fue dispuesta S.S. DraMagdalena Ana FORBES, titular del Juzgado de Garantías nro. del        Dpto. Judicial de Azul. Tras una investigación iniciada en el mes de          Octubre del año 2021, se logró comprobar que un teléfono que había sido denunciado como sustraído, estaría siendo utilizado por uno de los sospechados o por un familiar de este. Por tal motivo, una vez otorgada la orden de allanamiento, personal interviniente se apersonó en un domicilio ubicado en calle Aristóbulo del Valle entre Av. Presidente Perón y Av.        Hipólito Yrigoyen, y tras registrar la vivienda logró secuestrar el teléfono      celular del denunciante.

En las tres investigaciones interviene la Fiscalía nro. 20 de General              Alvear, a cargo del Sr. Agente Fiscal, Dr. Cristian CITTERIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario