8/4/22

 La familia de Juan Woldryk asegura qué       hay noticias falsas y piden respeto en este tan mal momento que les toca vivir

La familia directa no convocó a la marcha realizada el pasado      jueves: «Las Marchas son para pedir Justicia y como no sabemos que le pasó a mi Hermano es en vano, aunque estamos muy agradecidos de la Gente que va y pide por la aparición de Juan»      

Romina, una de las hermanas de Juan Woldryk, pide respeto, asegura que circulan  noticias falsas, que la Policía sigue buscando a Juan y solicita          que  no entorpezcan la investigación. Lo hizo a través de las redes            sociales:

“Ya se que quieren que mi hermano aparezca igual que nosotros su          familia. Cómo ya saben esta todo manos de la justicia y hay que entender      que no hay que entorpecer la investigación . Y que les quede claro para          que no hablen por hablar, que desde el día uno que desaparece mi          hermano, lo están buscando tanto la policía de Bolivar y como la de Alvear          y muchas otras . También los bomberos voluntarios de Bolivar que brindo          su apoyo. Hay noticias falsas que están circulando, por cuál no hay que      hacerle casos a dichas cosas . Cómo familiar directa del desaparecido            pido que se informe bien ante de estar hablando pavadas, por respeto a    nuestra familia”.

También Aseguró que  “Las cosas de mi hermano siguen en el campo,            hay mucha gente trabajando en el caso de mi hermano desde el día 1,              han dicho muchas cosas que no son ciertas”.

En comunicación telefónica con Alvearya, Familiares de Juan informaron:  "Nosotros no  convocamos y no fuimos a la marcha del pasado jueves      porque mi Papá nos dice que las marchas son para pedir Justicia y            nosotros no sabemos lo que le pasó a Juan, aunque estamos muy      agradecidos de quienes van a pedir para que él aparezca", señalaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario