16/7/22

 "Quiero agradecer a todas las personas que hicieron de este sueño una realidad"


                    Emilio Mangudo

Emilio Mangudo volvió de México donde compitió internacionalmente, logrando 4 medallas en su primer competencia a este nivel. A su regreso, más tranquilo se refirió a su experiencia a través de las redes sociales:

"Ya de vuelta en Alvear quiero agradecer a todas las personas que        hicieron de este sueño una realidad

Haber vivido una experiencia tan grande como el @sundanceweek fue      crecer en cada devolución, disfrutar de muchos talentos de distintos      países, hacer amistades, colegas de la danza y aprender nuevas      disciplinas para descubrir mi propio estilo en cada workshop es algo inexplicable

Desde chiquito soñaba con esto que en algún punto era inalcanzable          para mí, pero después de muchísimo esfuerzo me di cuenta que nada              lo es.

Miles de gracias a todos los que fueron a recibirme !! Volví con el corazón lleno de amor y fuerza para seguir triunfando.

También volví a la fuerza porque me quería quedar, pero no me quedaba      otra"



No hay comentarios:

Publicar un comentario