9/9/22

 Perla Villa: "El Terreno afectado para la  Escuela de Estética estuvo a punto de venderse"

Conocé como y en que circunstancia quedó afectado para la construcción de la Escuela de    Estética:



La Ex Inspectora Jefe Distrital, se comunicó con nuestra redacción para recordar como se gestionó la creación de la Escuela de Educación        Estética y brindó detalles del terreno donde se construirá el edificio        propio de la institución. Lo hizo, tras escuchar a la Directora del establecimiento, Roxana barbaro.

"Mi intención es que la Gente conozca como han sido los hechos,        Roxana seguramente desconoce como se gestó. Junto a Nancy          Garrocho cuando eramos Consejeras Escolares trabajamos mucho                en el proyecto, viajamos, nos entrevistamos con Piqui Mardones,        hablamos con "Pollito" (Althabe), cuando era Legislador, nos              movimos muchísimo para la creación. Hasta que en el año 2003 cuando Gaudencio Fernandez era Intendente un día me dijo "Viajo a Olavarría              y allí estará Sileoni, tenés algo para solicitar"?. Le dije rapidamente, "La Escuela de Estética".

Asi fue que volvió con la firma y fue en ese momento que se comenzó a alquilar la casa de la familia Pessotano", informó Perla.

Mas adelante, la Ex Inspectora Distrital de Educación, dió detalles sobre          el terreno donde se construirá la Escuela, que seguramente es      desconocido por muchos:

"Pasó mucho tiempo de la creación, yo era Inspectora Jefe Distrital y el Contador Mendiguren quería comprar ese terreno de la esquina de            Monti y Roque Perez. El entonces Intendente, el Doctor Alejandro            Cellillo me consultó para que lo quería, los fuimos a ver, penando en la Escuela de Estética y entendimos que las dimensiones eran ajustables      para su construcción y, por supuesto, el terreno no se vendió y desde          ese momento quedó afectado para la Institución Educativa", informó        Perla.

Por último destacó: "Quería que la Gente supiera como fue que no se vendió".

No hay comentarios:

Publicar un comentario