2/11/22

General Alvear despidió los restos del Doctor Bernardino Carlos Althabe

Los quirófanos del Hospital Municipal llevarán su nombre



Desde las 7 horas, los Alvearenses comenzaron a llegar al Palacio      Municipal, lugar donde se decidió velar los restos del Doctor Bernardino Carlos Althabe. Ni siquiera las escaleras impidieron que gente de        avanzada edad, otros en muleta e imposibilidades físicas pudieran       hacerlo, todos querían darle el último adios al queridísimo "Poyito" y acompañar a su Familia.

Un cordón de Profesionales, Médicos, Enfermeras rodearon al Féretro                 al salir de la Municipalidad de General Alvear, al mismo tiempo que un fuerte aplauso lo acompañaba, lo despedía, demostrándole su cariño, ofreciéndole su pequeño agradecimiento por haberse brindado tanto     durante años.

El paso inevitable por dos lugares muy sentidos para "Poyito" recordaron    en esos minutos todo su recorrido por esta vida terrenal, el Hospital Municipal "Bernardino Rivadavia" y el Comité de la Unión Cívica Radical. Todo fue muy emotivo, hubo muchísimas lágrimas derramadas,      sentimientos, recuerdos que iban por dentro de cada compañero de      trabajo, de cada militante, de cada Alvearense.

En el Cementerio local, el Intendente Municipal adelantó que ""Los quirófanos llevarán su nombre porque ahí fue su vida". El Mandatario, además, destacó, "Todo lo que lo vamos a extrañar, los Alvearense, sus Pacientes, las Enfermeras, sus pasos con sus botas que se conocían a distancia".

General Alvear está triste, hoy despidió a un enorme Profesional y mejor Persona, la Ciudad se tiño de negro, General Alvear está de Duelo.

1 comentario:

  1. Me diagnosticaron cáncer de hígado en agosto de 2020. Un amigo valioso me habló sobre el Centro Herbal Dr. Itua en África Occidental. Ella me dio su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Rápidamente lo contacté para garantizar que sus medicinas a base de hierbas curarán mi cáncer y me curaré para siempre. Dije que está bien. Le pregunto cuál es el proceso de curación, me pide que pague los honorarios que hice y dentro de los 7 días hábiles me envió el medicina a base de hierbas y luego me preguntó Le conté a mi amigo Gómez sobre la droga a base de hierbas para que me diera para ir a beberla. Entonces, después de beber durante dos semanas, me curé, estoy muy agradecida y prometo que lo haré. Se lo recomiendo a cualquiera que tenga cáncer y eso que estoy haciendo. Medicina herbaria El Dr. Itua me hace creer que hay esperanza para las personas con enfermedad de Parkinson, leucemia, fibromialgia, epilepsia, diabetes, enfermedad celíaca, artritis, enfermedad de Alzheimer, lupus, carcinoma adrenocortical, asma, enfermedades alérgicas, VIH, enfermedad trofoblástica gestacional, Linfoma de Hodgkin, Melanoma, Mesotelioma, Mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos, Enfermedad de Meniere, Herpes, Inflamación crónica, Trastorno de la memoria,
    Aquí está su información de contacto ...... [Correo electrónico... drituaherbalcenter@gmail.com. WhatsApp... + 2348149277967]

    ResponderEliminar