9/11/22

 Retomamos la sección "Alvearenses por    el Mundo"

Nos escribió Ian Vilchez



Hace unos años, proponíamos una sección que denominamos      "Alvearenses por el Mundo". La propuesta consistía que todos aquellas personas/familias que lo deseaban, nos escribieran contándonos sus experiencias fuera de General Alvear. Ya sea en el interior del País o en      algún lugar del Mundo. Decenas lo hicieron y sus textos fueron leídos          por miles de Alvearenses.



Hoy, a raíz de que nos escribió un Jóven de nuestra ciudad, con      muchísimo gusto retomamos esta sección. Ojalá muchos otros se        prendan y nos cuenten sus experiencias...

Ian Vilchez nos cuenta:



"Me fui de argentina el 9 de marzo de 2022 con destino a Palma de        Mallorca islas Beleares. Allí estuve hasta el 10 de junio trabajando en una cocina y luego me fui a trabajar a Ibiza, Islas Beleares también pero mas chica (donde están todos los DJ del Mundo y se realizan unas fiestas extraordinarias). Allí tambien trabajé en una cocina, de ayudante en un 



restaurant en el partido de San Josep de Satalaia. Hice la temporada ahí hasta mediados de octubre y hoy me encuentro en Andorra que es una montaña que está en el límite de España y Francia, esperando para        arrancar la temporada de invierno. Voy con contrato temporal de 6 meses        a renovar por otros 6, agarre de ayudante de cocina".



Saludamos a Ian y le deseamos muchísima suerte en estas experiencias        que nos cuenta y disfruta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario