17/1/23

 Bolivar: El desgarrador testimonio de la mujer que fue mantenida cautiva por su pareja

Imágenes sensibles



Natali Fierro, la mujer que fue mantenida cautiva por su pareja durante 16 días, realizó un descargo a través de la red social Tik Tok luego de que        fuera rescatada por efectivos policiales y su caso quedara en manos de la Unidad Fiscal N° 15 de Bolívar.

En efecto, mientras se esperan avances de la investigación, Natali publicó una serie de imágenes con un texto escrito por ella misma en el que      señala: "Lo cuento yo porque puedo... Las siguientes imágenes son      fuertes pero quiero hacer mi experiencia pública, muchas mujeres no pudieron contarlo pero yo lo logré".

Seguidamente, relata lo sucedido: "Mi ex pareja me secuestró y abusó      física y psicológicamente de mí durante 16 interminables días. El día              26 de diciembre comenzó esto a lo que viví como un calvario, que aún      estoy luchando por superar, a la vez que estoy pidiendo que se haga    justicia. Me está costando mucho pero voy a seguir contando mi historia, esto solo es el principio".

Tal como contó oportunamente este medio, el horror tuvo lugar en un domicilio de la calle Santos Plaza al 500 y fue advertido por la policía    cuando divisaron a un hombre de unos 30 años aproximadamente que intentaba ingresar por la fuerza a una mujer.

Más tarde, y una vez liberada, Natali fue examinada en el hospital local     (hoy recibió el alta) y pudo narrar lo vivido. En tanto, el hombre no pudo      ser detenido en ese momento aunque se aguardan novedades judiciales.

Su identidad no ha sido revelada a los fines de no colaborar en el entorpecimiento del proceso.

Fuente: La Mañana de Bolivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario