30/1/23

 Saladillo | Brutal golpiza a un menor de edad: dos adultos involucrados.-



Saladillo | Brutal golpiza a un menor de edad: dos adultos involucrados.-
Cerca de las 6:30 de la mañana de este      domingo 29 de enero un joven de 16 años fue brutalmente mientras se encontraba      esperando para comprar hamburguesas en un comercio ubicado cerca de la esquina de Rivadavia y 12 de Octubre de la ciudad de Saladillo.-
La madre del menor, Evangelina Fernández,        en diálogo con Convergencias detalló que    realizó la denuncia penal por las golpiza de          la que fue víctima su hijo Bautista “Mi hijo estaba con el primo, la novia y los amigos, estaban esperando en la fila para comprar en      la hamburguesería de Rivadavia y 12 de    Octubre. Mi hijo se había sentado en el        cordón de la vereda. Cerca de ellos había        otros chicos que le empezaron a decir cosas horribles a la novia del primo: que era fea,         que era re gorda para ponerse eso, que el vestido que tenía era horrible. Como no la cortaban mi hijo les dijo que terminen, que     como le van a faltar el respeto que es una mujer, cómo le iban a decir esas cosas. Se le acercó uno de los agresores y se agachó hacia   mi hijo, ahí fue cuando otra chica viene y le pega a mi hijo y después le pega una      trompada uno de los agresores, después lo agarran los dos denunciados. Le pegaron también a dos chicos que intentaron sacarlos      de encima porque no lo soltaban. El dueño         de la panadería que está enfrente, también empezó a gritar para que dejaran de pegarle        a mi hijo. Por eso lo dejaron y se fueron”.
“En el hospital Posadas atendieron a mi hijo,        le hicieron tomografía y nos dijeron que en principio no habría compromiso neurológico,    sólo golpes en la cara y en las costillas. De        ahí fuimos a hacer la denuncia en la que      fueron individualizados los dos hombres Juan Pablo y Emmanuel. Lo peor es que mi hijo      tiene 16 años y los agresores tienen 31 y 39 años”, expresó Evangelina.

”Basta que estas cosas queden impunes como tantas otras. Mi hijo hoy puede contar lo qué pasó”, concluyó la madre del menor agredido quien nos aportó las fotos publicadas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario