27/2/13

CONCEJALES JUSTICIALISTAS: "EN EL ESTADO SINO QUIERES HACER NADA, CREA COMISIONES"
  
El Interbloque de Concejales Justicialistas ni bien se hizo público que no iban a funcionar los comedores escolares envió un proyecto de Resolución requiriendo la inmediata puesta en actividad de los mismos, incluso sugiriendo los caminos más rápidos, efectivos y posibles.
 Días después de dicha presentación, el Departamento Ejecutivo envió proyecto de ordenanza para la creación del programa PAM (programa alimentario municipal), el cual aparentemente solucionaba, al menos parcialmente, el funcionamiento de los comedores.

· Más allá de alguna cuestión técnica por la cual no aprobamos el punto 3° de dicha ordenanza, si lo hicimos en general, y en particular sobre los restantes puntos, con lo cual la misma quedo para su inmediata aplicación, pero lamentablemente los días siguen pasando, y los comedores siguen sin funcionar, aunque disponen de todas las herramientas administrativas que nos pidieron.

· Acá lamentablemente aún se da lo que ya hace muchos años decía nuestro líder principal, “en el estado si no quieres hacer nada, crea comisiones”.

INTERBLOQUE DE CONCEJALES 
JUSTICIALISTAS

Jorge R. Fondado-Gaudencio Fernández-
Roberto Peralta-Gustavo Herrera- 
Juan C. Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario