25/2/13

DE INTERES PARA LOS CONTRIBUYENTES: COBRO DE TASA DE SEGURIDAD, SALUBRIDAD E HIGIENE"
 
De acuerdo a lo dispuesto por las ordenanzas fiscal e impositiva votadas en forma unánime, a partir del 01 de enero de 2013 y para aquellos que se encuentren sujetos al poder de policia municipal, se comienza a aplicar el nuevo texto de la “tasa de seguridad, salubridad e higiene"
Se deberá ingresar la tasa a través de anticipos bimestrales, con vencimiento en los meses de marzo, mayo, julio, septiembre, noviembre del año en curso y enero del año siguiente.


La base imponible se determina de la misma manera que para el impuesto sobre los ingresos brutos; en función de los ingresos devengados en el período bimestral y por lo s ingresos percibidos para aquellos sujetos que no esten obligados a llevar libros.



La determinación de la tasa se realizará aplicando a la base imponible mencionada, alícuotas diferenciales definidas en función del total de ingresos brutos del periodo fiscal anterior.



Recuerde que el pago de tributos es el costo de vivir en una comunidad organizada.



Cumpla con sus obligaciones fiscales y evite sanciones. Por cualquier consulta dirigirse a la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de General Alvear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario