19/2/13

EL INTENDENTE DE OLAVARRIA ESEVERRI DURO CON ARLIA POR LA RUTA 51
 
El Intendente de Olavarría cruzó duramente al Ministro Arlia por el pésimo estado de la Ruta 51. El Mandamás de Infraestructura le contestó y el olavarriense le dijo: A vos nadie te voto.
La ruta provincial N°51 es una de las más deteriorada del territorio bonaerense y diariamente se producen accidentes de tránsito, a pesar de esto y de los reiterados reclamos de intendentes, legisladores y vecinos; denuncian que la Provincia no atiende el pedido.

Ahora quien cargó duramente contra el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía; fue el intendente de Olavarría, José María Eseverri.

A través de Twitter, el jefe comunal massista le mandó un tweets al funcionario: “@AARLIA la Ruta 51 es un desastre. Ya se nos mató un vecino. Necesitamos q atienda a los vecinos.Ud está ocupado armando un acto para el 21”, ironizó el alcalde.

Los dichos de Eseverri sobre el evento del próximo jueves hacen referencia al mitín sciolista que se realizará en el Club Atenas y en el que se concentrarán las agrupaciones sciolistas Peronismo 2020 y Peronistas sin Fronteras, que conducen los ministros, Cristina Alvarez Rodríguez, Alejandro Arlía y Gustavo Arrieta. Se estima además, que estará el Gobernador en dicho encuentro.

Luego de unos minutos, Alejandro Arlía le respondió: "Casi que no vale la pena ni contestarte. Sos un berreta...perdón: quise decir veleta. De la Ruta 51 me estoy ocupando".

"@josemeseverri y si vamos al caso de como cada uno hace política, prefiero ir de frente, y no armando a escondidas", resaltó el funcionario.

Y agregó: @josemeseverri mezclar la tragedia de una persona, con un acto político q te desagrada, muestra el grado de bajeza al q estas acostumbrado"

Tras esto, Eseverri recogió el guante y le aclaró al funcionario que "@AARLIA la diferencia entre vos y los intendentes es q nosotros rendimos cuentas ante nuestros vecinos q nos votan. A vos nadie t voto".

Rápidamente, Arlía le refutó: "@josemeseverri la diferencia entre vos y yo, es tan evidente que no me merece más comentarios".

Se suma un Senador

A esta discusión en las redes se sumó el legislador massista, Jorge D'Onofrio: "En vez de pavear todo el día en Twitter @AARLIA y criticar a los intendentes que trabajan @joseesceverri que arregle las rutas", lanzó y agregó que "es muy berreta quejarse de un intendente solamente porque pide que los funcionarios cumplan con su deber".

El senador, haciendo causa común con el jefe comunal, sugirió que "si se bajaran del helicóptero @AARLIA y anduvieran las rutas bonaerenses se darían cuenta de su incumplimiento como funcionarios" y sostuvo que "suena muy irrespetuoso @AARLIA al denostar a quien fue ungido por la voluntad popular y no como el, empleado jerarquizado".

Por último, y al igual que Eseverri, D'Onofrio preguntó: "Me queda una sola pregunta, y a vos quien te voto @AARLIA ?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario