19/2/13

QUEJAS HACIA LA SUCURSAL DE CORREO EN GRAL. ALVEAR, POR TARDÍA EN LA ENTREGA DE CORRESPONDENCIAS!!!


Varias quejas han llegado a nuestra redacción, con respecto a la tardía y muchas veces NO entrega de Correspondencia desde el Correo de nuestra Ciudad.

Hay una gran preocupación, ya que por dicho medio llegan impuestos importantes como la Visa, el Tel., las cuotas de los pagos para los autos Ok. de plan de ahorro. Acá me detengo, ya que un conocido Alvearense perdió la licitación de un Ok. por enterarse tarde, ya que la correspondencia llegó con atraso.

Sin animo de ofender, conocemos al titular del Correo en nuestra Ciudad y también al cartero (excelentes personas), pero habría que buscar una nueva manera y mas efectiva para la correspondencia.

En una oportunidad el jefe de Correo de Alvear Adrián Biondi  manifestó, que por culpa del Pago Fácil se perdía mucho tiempo y se quitaba atención a otros tramites,  Pero ahora no funciona mas el Pago Facil y la problemática es otra.

Esperemos se solucione este inconveniente, ya que mucha gente espera cada mes la correspondencia a tiempo, sobre todo los impuestos en los primeros días, que es cuando hay plata para pagar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario