13/3/13

Comenzaron las obras de Reparación en la Ruta 51 En Olavarria. 
Luego de la visita del ministro de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Arlía, comenzaron este martes los trabajos de fresado en el sector de la ruta provincial a la altura de la localidad de Loma Negra. Estas tareas forman parte de la primera etapa de obras anunciadas por el funcionario provincial.
Tras la visita del ministro de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Arlía, la semana anterior, este martes comenzaron los trabajos de fresado de la ruta 51, anunciados en el encuentro que el funcionario mantuvo con los vecinos de Loma Negra.

Estas tareas, que servirán para eliminar progresivamente todo el ahuellamiento y corregir la carpeta del asfalto, son parte de la primera etapa de los anuncios de casi 30 millones de pesos anunciados por el funcionario provincial en su visita a Olavarría hace una semana.

Tal cual lo expresara Arlía, estos trabajos “corregirán las deformaciones” para luego poder llevar a cabo la licitación, que una vez publicada en el boletín oficial, podría demorar unos cinco meses o más. Una vez cumplido ese plazo, se llevará a cabo el relleno final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario