15/3/13

INFORMO SOBRE LA EDICION 2013 DE LAS OLIMPIADAS CUENCA DEL SALADO LA DIRECCION DE DEPORTES
 
Profesor Mariano Fortain, Director de Deportes de la Municipalidad de General Alvear, ofreció una conferencia de prensa en la cual presentó oficialmente las 11ras Olimpíadas "Cuenca del Salado", que organiza anualmente la Municipalidad de Lobos. Hay cambios e innovaciones:
Este año será los días 13, 14 y 20 de abril. La Dirección de deportes invita a todos los deportistas que deseen participar a inscribirse o consultar en la Dirección de Deportes. En esta oportunidad, hay posibilidades de inscribirse en más de 40 disciplinas para inscribirse. Como en años anteriores, habrá eliminatorias Locales.
Este año, además de Lobos, Municipio organizador y General Alvear, participarán: Roque Perez, Monte, Navarro, Coronel Brandsen, Mercedes, Marcos Paz, San Andrés de Giles, Luján, Chascomús, Las Heras, General Belgrano, Las Flores, Cañuelas, 25 de Mayo y Saladillo

ELIMINATORIAS:
En General Alvear, El profesor Fortain adelantó días y horarios de eliminatorias:
Tenis libre: Masculino y Femenino, 23 de marzo en la Pileta Municipal a las 14 hs
Tenis de Mesa: 24 de marzo a las 18 hs en Club Deportivo;
Tejo: Masculino y Femenino, 24 de marzo 10 hs en Jubilados:
Pesca, lugar a confirmar, el 24 de marzo con salida a las 7,30 hs
Bochas: Lugar y horario a confirmar.
En otro orden de cosas, el Director de Deportes, profesor Mariano Fortain, hizo público sus deseos de que se puedan realizar los Juegos Buenos Aires como los Jóvenes y Abuelos se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario