5/7/13

RECLAMO DE LA FEB POR DOCENTES AUN CON DEUDA SALARIAL


Esta mañana, la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) reclamó ante las autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación por docentes a los que se les adeuda su salario. “Dicha deuda debía regularizarse el último 26 de junio, pero hasta la fecha, los docentes siguen sin percibir los haberes atrasados”, aseguró la presidente de la FEB, Mirta Petrocini.
La Federación concurrió a la sede de la cartera educativa provincial con cientos de reclamos de educadores afectados de distritos como Necochea, General Alvarado, San Pedro, Pellegrini, Ramallo, Coronel Dorrego, Tornquist, Cañuelas, Ituzaingó, General Pueyrredón, General Lamadrid, Escobar, Bolívar, Lincoln, Villarino, entre otros.
 
La titular del gremio indicó que “hay un compromiso que los representantes del Gobierno asumieron oportunamente y deben dar una respuesta inmediata a este tema”.
 
Asimismo, Petrocini explicó que “estos docentes están sin cobrar o cobrando irregularmente desde el mes de marzo y, en algunos casos, no perciben salarios desde 2012”.
 
“Estamos hablando de algo tan fundamental como el salario de los trabajadores y no vamos a permitir que se siga perjudicando a los docentes con este tipo de irregularidades”, sostuvo Petrocini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario