23/8/13

EL DIPUTADO LISSALDE DENUNCIO EL ROBO DE UN CARTEL POLITICO QUE ESTABA SIENDO UTILIZADO PARA UNA
El diputado provincial Ricardo Lissalde denunció ante la Policía Bonaerense de Saladillo que le robaron un cartel del Frente Renovador. El mismo, estaba siendo utilizado como carpa para un perro            
Desde la comisaría de Saladillo informaron que el diputado provincial de Alternativa Peronista, Ricardo Lissalde, radicó una denuncia por robo contra una persona que utilizó un cartel proselitista del Frente Renovador como carpa para su perro, según informa ABC Saladillo.

 El mismo portal sostiene que "se recibió un llamado al servicio de emergencias de una persona que se identifica como el Diputado Provincial Ricardo Lissalde donde da cuenta que en circunstancias de que se encontraba retirando los carteles del partido político Frente Renovador observa que en el interior de una vivienda en Reynoso y Demaria de nuestra ciudad había uno de esos carteles doblado y utilizado como carpa para un perro".

Desde la Comisaría se informó que "tras constituirse personal policial y con la presencia de la fiscal en turno y personal de la fiscalía, se procede a la incautación del cartel y se identifica al morador, el cual tras ser trasladado a la comisaría y notificado de esta causa por Robo con intervención de la UFI Nro. 1, tras directivas de la fiscalía recuperaron la libertad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario