31/8/13

ESTE SABADO 31 DE AGOSTO EN GENERAL ALVEAR: “…Y EL FÚTBOL CONTÓ UN CUENTO”.
Organizado por el Frente Para la Victoria Renovacion; el periodista Alejandro Apo se presentará este sábado 31 de agosto, en el salón interno del Club Deportivo, con su ciclo “…Y el fútbol contó un cuento”. será con entrada libre y gratuita desde las 20 horas.

Una charla basada en los poemas y los cuentos de siempre, las historias de vida, las anécdotas y las evocaciones, con la pelota picando siempre cerca, éste es un encuentro homenaje al fútbol, a la música, a la literatura y a la poesía.

Con el mensaje de siempre:
“…Que el fútbol no es sólo fútbol, que el fútbol siempre está iluminado por la vida, como es la vida, ni maravillosa, ni extraordinaria, ni cruel: única…”. Y que los futboleros no sólo somos personas que hablamos de la pelota y de la jugada sino que también, nos involucramos y accedemos a la cultura popular. Y ahí aparecen un poema de Paco Urondo, una milonga futbolera de Daniel Robles, un tango exquisito de Homero Expósito y Domingo Federico.
Finalmente el espectáculo contiene un emotivo homenaje para el más grande jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, a través de una bella balada escrita e interpretada por Sanjurjo y los conmovedores “Versos para Maradona” de Héctor Negro, recitados por Alejandro.
El espectáculo ya lleva recorridas más de 300 ciudades de todo el país y más de 450 representaciones.
En el equipaje siempre va una anécdota de Labruna, un saludo eterno a Maradona, una gambeta de Rojitas y un cuento de Fontanarrosa.
Entrada libre y gratuita… Los esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario