31/8/13

 
PORQUE EL SILENCIO DE LOS DIRECTIVOS DE LA UNIDAD 30 ANTE UN HECHO DE TANTA IMPORTANCIA???


 



Hoy viernes 30 de agosto de 2013 exactamente a las 14:30 hs., el Autor Material del conocido "ROBO DEL SIGLO" Mario "Vitette" Sellanes, fué Liberado de la Unidad Penitenciaria Nº 30 de nuestra Ciudad, para luego tomar un Avión en Ezeiza y pisar finalmente suelo Uruguayo, para no volver a la Argentina.


Todo un acontecimiento para los Alvearenses y una nota Periodística para los Medios Locales sin precedentes, que quedo TRUNCADO ante el SILENCIO de las Autoridades Penitenciarias de Gral. Alvear, que vaya a saber uno porque "Prepararon" el Traslado un Viernes en horas de la Siesta, cuando según nos informaron, es cuando menos Personal hay en la Unidad y realizaron el Traslado del "Famoso" Sellanes en el más absoluto Silencio y prácticamente sin avisar al Personal, solo a algunos Jefes que no permitieron filtrar la Información.

Obviamente no somos quien para juzgar, ni mucho menos, pero queremos dejar en claro que UNA VEZ MÁS, si, UNA VEZ MÁS, porque ya pasó cuando marcos Pratonelli se accidentó, que en el Hospital Local cerraron las puertas y no dejaban siquiera tomar una Fotografía, cuidando NO SE QUE, los Sponsors decían, en fin, nosotros LOS ALVEARENSES cuidamos a todos, a Sellanes, a Patronelli, etc., pero lo concreto, es que cuando tenemos la Posibilidad de Trascender como Ciudad y que nuestra Gente y nuestro Pueblo sean Noticia a Nivel Nacional, lo dejamos pasar y "Trabajamos" para los demás, para cuidar a Sellanes, de que hay que cuidarlo? Por favor... Una vergüenza.

Pero bueno, finalmente Mario "Vitette" Sellanes salió de la Unidad Nº 30 de nuestra Ciudad "Como Pancho por su Casa", custodiado, sin medios que podamos siquiera haber tomado una sola Fotografía, la cual hubiese recorrido todos los Medios Nacionales, inclusive de Países Limítrofes.

Pero lo más "Loco" de todo esto, es que Medios Nacionales se enteraron Primero que todos los Alvearenses que "Estamos a 20 Metros" de la Unidad, seguramente porque el Abogado de Sellanes (Quien recorrió todos los Medios en el día de hoy) habría avisado para que esperen "Al Señor" en Ezeiza y lo acompañen hasta Uruguay.

Felicitamos a las Autoridades de la Unidad Nº 30 y también de la 14, ya que la Unidad de Traslado que se utilizó fue de la Unidad 14, porque nadie dejó filtrar la Información y todo salió a la Perfección.-



Atentamente: Alvearvive.com.ar

Gentileza de ALVEAR VIVE para la Pagina de Radio Fortin



No hay comentarios:

Publicar un comentario