4/9/13

PROYECTO DE COMUNICACIÓN SOLICITANDO SE PONGA EN VIGENCIA EL ESCALAFON MUNICIPAL

 

Durante el mes de marzo del año 2010, el Honorable Concejo Deliberante sanciono por unanimidad la Ordenanza 1560/10, mediante la cual se estableció el ESCALAFON DEL PERSONAL MUNICIPAL, y CONSIDERANDO:

• Que si bien durante su tratamiento se estimó que la puesta en práctica de las distintas etapas previstas en el mismo iba a demandar un tiempo prudencial, no se puede obviar señalar que ya está transcurriendo el mes de septiembre del año 2013, y en los hechos, en dialogo con empleados municipales, se nota una seria preocupación por la no aplicación de la citada norma.

• Que a raíz de ello, no tiene funcionamiento la Junta de Disciplina, Ascensos y Promociones establecida por el citado Escalafón.

• Que en consecuencia no se han producido evaluaciones, y por ende tampoco dictámenes, que permitan a los empleados municipales progresar en su carrera.
• Entre otras referencias, se cita también lo establecido por el art. 2º, según el cual los ingresos serán por la clase inferior de cada agrupamiento.

Por ello, el Interbloque de Concejales Justicialistas solicita se apruebe el siguiente,

PROYECTO DE COMUNICACIÓN
ARTICULO PRIMERO: Solicitase al Departamento Ejecutivo ponga
efectivamente en marcha el régimen establecido por el Escalafón Municipal, aprobado por unanimidad en el mes de marzo de 2010.
ARTICULO SEGUNDO: Solicitase se constituya de inmediato la Junta de

Disciplina, Ascensos y Promociones establecida por el Escalafón Municipal a los efectos de posibilitar los ascensos y promociones que en cada caso correspondan.
ARTICULO TERCERO: De forma.

INTERBLOQUE DE CONCEJALES JUSTICIALISTAS

Jorge R. Fondado Gaudencio Fernández Roberto Peralta

Gustavo Herrera Juan Carlos Gómez


No hay comentarios:

Publicar un comentario