1/9/14

EFECTIVOS DE LA PATRULLA RURAL SECUESTRARON DOCE AVESTRUCES , TRES LIEBRES Y CINCO CUCHILLOS A CAZADORES FURTIVOS.
Al mediodía de este lunes 1° de Septiembre de 2014, Efectivos de la Patrulla Rural, conjuntamente con el Inspector de Fauna de nuestra Ciudad, el Sr. David Garrocho interceptaron a Cazadores Furtivos en la Zona Rural de nuestra Ciudad y les secuestraron Avestruces, Liebres y Cuchillos.
Según manifestó el Sub Comisario Fernando Ávila encargado del Operativo, a raíz de un Llamado de un Vecino del Establecimiento "El 22", quien aseguraba la Presencia de Cazadores Furtivos en la Zona, Efectivos de la Patrulla Rural de 


nuestra Ciudad, conjuntamente con el Inspector de Fauna Local el Sr. David Garrocho y Personal del Destacamento Hinojales, llegaron al lugar y efectivamente divisan la Presencia de Cazadores en uno de los cuadros de Dicho Establecimiento, rápidamente logran detenerlos y constatan que son 6 Personas ajenas a Este Medio, 2 Personas Oriundas de Saladillo, 2 de Roque Pérez y 2 de Chivilcoy.
Según nos manifestó el Sr. Ávila, procedieron al Secuestro de 12 Avestruces, 3 Liebres y 5 Cuchillos, y las Personas fueron notificadas por Parte de Fauna Local, al Ministerio de Asuntos Agrarios de la Pcia. de Bs. As., quienes se encargarán de cobrarles Severas Multas a los 6 Cazadores, ya que lo hacían sin Permiso de los Propietarios del Campo, también en Tiempo de Veda y Cazando Animales en Extinción, como es el Avestruz.

Sin dudas, un gran Trabajo de los Efectivos Locales y del Personal de Fauna.

Felicitamos al personal Policial y a la Fauna Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario