1/9/14

FUE PRESENTADA LA LISTA QUE LLEVA A DANIEL SALVADOR COMO CANDIDATO A PRESIDENTE DEL COMITÉ PCIA.
En la noche de este lunes y en el Comité de la U.C.R. local, se presentó de manera oficial la Lista que lleva como Candidato a Presidente del Comité Provincia a Daniel Marcelo Salvador y que enfrentará en las Urnas a Ricardo Alfonsín.
En dicha Rueda de Prensa estuvieron acompañando a salvador, Luis Helfenstein, también estuvo en Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo, Julio Martín Presidente saliente del Comité local y Enrique Romero nuevo Presidente del Comité.

Salvador manifestó que son la opción para estas Elecciones, que piensan en un Radicalismo íntegro, que apoye a sus candidatos, que sea de puertas abiertas, pero que camine la Pcia. y que piense en la estructura Radical.

"Hay que debatir ideas, proyectos, que contribuyan al mejoramiento de la Pcia. y desde el Radicalismo tenemos que apoyar a nuestros Candidatos, tenemos que crear nuevos Líderes Políticos. No podemos permitir mas que el que sea Senador quiera ser Gobernador y además manejar el Partido, hay que abrirse y dejar lugar a los que vienen atrás y acompañarlos a crecer. Tenemos que dar lugar a los Jóvenes y participación a cada Radical". Manifestaron entre otras cosas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario