2/9/14

IMPORTANTE REUNIÓN ENTRE EL MUNICIPIO Y LA PROMO 2014, Habrá Estudiantina, será al Aire Libre.
Anoche lunes, se realizó una Reunión entre el Municipio y Los jóvenes de la Promoción 2014, con respecto al Inicio o no de la Estudiantina. La misma, fue en la sala del Cine Teatro Español.
Dicha Reunión fue presidida por el Intendente Municipal Dr. Luis A. Cellillo, quien estuvo acompañado por el Director de Cultura Ricardo Fernández y el Director de Deportes Mariano Fortain, e integrantes de la Promoción 2014, junto a algunos Padres.

En dicha reunión se acordó el inicio de la Estudiantina, con algunos cambios respecto a ediciones anteriores, ya que la Municipalidad le ofrece a los jóvenes diversos lugares donde se desarrollarán los distintos juegos y eventos programados.

Los lugares serán: La Pista de Skeyt, la Plaza Principal y el Natatorio Municipal. Será desde el 13 de Septiembre hasta el 21 inclusive y los horarios desde las 14:00 horas hasta las 18:00 hs., con excepción de algunos eventos que durarán hasta pasadas las 20:00 horas.

La Reunión fue muy positiva y los chicos se fueron muy conformes, ya que la Municipalidad los ayudará con el Sonido y algunos grupos Musicales entre otras cosas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario