20/11/14

ADICTOS EN REHABILITACIÓN LLEGARON PARA BRINDAR CONFERENCIA DE PRENSA EN EL CPA!!! Son miembros de Narcóticos Anónimos...
En la tarde de este miércoles, llegaron "Chiche" y Pablo, que son dos Adictos en rehabilitación desde hace mas de 20 años y miembros de Narcóticos Anónimos de Argentina (Asociación internacional sin fines de lucro que nuclea a hombres y mujeres en estado de recuperación de su adicción a todo tipo de drogas) y brindaron una Conferencia de Prensa en las Oficinas del CPA de nuestra Ciudad, acompañados por Nicolás Trezza, en representación del CPA local.

En dicha Rueda de Presa, comentaron a grandes rasgos de su experiencia de vida y de la creación de muchos centros de rehabilitación, donde cada vez son mas los jóvenes principalmente que llegan en busca de ayuda.

"Nosotros no cobramos nada, solo lo hacemos porque nos hace bien y elegimos no volver a consumir ningún tipo de Drogas y vivir al estilo NA (Narcóticos Anónimos)."

El próximo 28 de noviembre, se realizará una charla abierta e el club Deportivo, donde "Chiche" y pablo contarán con detalles su experiencia de vida y la importancia de NA en sus vidas. Están todos invitados.-

En breve Video de la charla... (Un dato que no es menor, ambos posaron de espalda ante los Medios)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario