9/1/15

MARÍA EUGENIA VIDAL VISITÓ GRAL. ALVEAR Y FIRMÓ CONVENIO CON EL INTENDENTE CELLILLO!!!

Pasadas las 19:30 hs. de este jueves, la Vice Jefa de Gobierno Porteño Lic. María Eugenia Vidal Visitó nuestra Ciudad. Llegó en una camioneta que sin recorrer casi la Ciudad, según le expresó Vidal a AlvearVive, la trajo hasta la Municipalidad de nuestra Ciudad y tras un cálido recibimiento de muchos vecinos y Autoridades Locales que la esperaban en el Palacio Municipal, se dispuso a la Firma de un convenio con el Municipio de Gral. Alvear.
Vidal en primera instancia se reunió a solas con el Intendente Alejandro Cellillo en su despacho y según manifestó Vidal mas tarde, hablaron de proyectos que se harán en común, entre la Ciudad Autónoma de Bs. As. Y Gral. Alvear.

Luego, ya en el Primer piso del Palacio Municipal y de una manera mas formal, hablaron tanto Cellillo como Vidal, a los Medios de Prensa y a la gran cantidad de gente que aguardaba en la Sala de Conferencias.
Comenzó la Rueda de Prensa el Intendente Municipal, quien agradeció a la Lic. Vidal por la deferencia de llegar a nuestra Ciudad en una época de mucha actividad y de todos modos se hizo un lugar para visitarnos. También agradeció el trabajo en conjunto que se espera de aquí en adelante.

Por su parte la Vice Jefa de Gobierno Porteño, expresó su gratitud para con nuestra Ciudad y con su gente, ya que ha sido muy bien recibida y aprovechó para adelantar que entre Gral. Alvear y Capital Federal, se harán convenios en Cultura, Educación y Deportes, entre otros, ya que no importa el color Político, sino la buena Voluntad.

Vidal fue declarado Huésped de Honor de Gral. Alvear, por el propio Intendente Municipal y recibió varios obsequios.

Por su parte Cellillo recibió de manos de Vidal, una hermosa Corbata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario