28/3/15

IMPORTANTES VISITAS Y DONACIÓN PARA EL BANCO ORTOPEDICO DE ROTARY CLUB.
El Banco Ortopédico del Rotary Club de General Alvear, es uno de los servicios más requeridos, con un muy importante movimiento de prestaciones diarias.
En la habitual reunión semanal de los días viernes, el pasado 22 de marzo, en su sede social, los rotarios contaron con la grata presencia de las ex becarias participantes del intercambio de jóvenes con los Estados Unidos, representando al Rotary Club de Gral. Alvear, las hermanas Belén y Andrea Vistali, en compañía del matrimonio norteamericano que las albergó en su domicilio durante el año de permanencia, Karen Shectman y Fred Shectan. Durante el transcurso del encuentro, la señora Karen agradeció la invitación y las atenciones recibidas.

Destacó la hermosa experiencia que les significó haber participado y colaborado como anfitriones de estas dos jóvenes argentinas, Belén y Andrea. Como rotaria, integrante del Rotary Club de Topeka, ponderó la tarea de la Fundación Rotaria a nivel mundial, con sus distintos y valiosos proyectos. Al igual que el Club alvearense con servicios como el Banco Ortopédico. A continuación su esposo, el señor Fred, le hizo entrega al presidente del Rotary Club, señor Mario Comas, de una donación de 100 dólares para el equipamiento del banco, gesto que fue muy agradecido por la autoridad rotaria alvearense.

Esta es una nueva demostración de la universalidad de Rotary, que a través de los distintos programas, vincula a hombres y mujeres de todo el mundo, unidos en el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario