28/3/15

TORNEO PROVINCIAL INDIVIDUAL DE BOCHAS – “TITO” ALBO JUEGA EN ZÁRATE TORNEO PROVINCIAL INDIVIDUAL DE BOCHAS - "TITO" ALBO ESTÁ JUGANDO EN ZÁRATE
Este fin de semana se juega el Torneo Provincial Individual de Bochas en la ciudad de Zarate, del que participan los 32 campeones, entre ellos el alvearense Paulo "Tito" Albo, quien integra la zona D, una de las 8 zonas de 4 ciudades que clasificarà a los dos mejores para la ronda siguiente.

Nuestro jugador debutarà el sábado a las 8.30 hs ante Paola Rufini de la ciudad de Rojas mientras que a segunda hora jugaràn Walter Orellano de General Alvarado y Ubaldo De Titto de Chacabuco. Los ganadores se verán las caras a las 14.30 horas clasificando como primero del grupo quien triunfe en este encuentro mientras que los perdedores jugaràn 2 horas mas tarde, quedando el ganador de este partido para jugar con quien haya perdido el anterior a las 18.30 hs para definir el segundo clasificado. Todos los partidos se jugaràn en el club Honor y Patria de la localidad de Capilla del Señor, ubicado a 25 km de Zarate.
Para el domingo a la mañana quedaran los octavos y los cuartos de final mientras que semifinales y final serán por la tarde.

EL VIERNES LA ASAMBLEA
Como es costumbre, el viernes a las 17.30 hs en el Club Pineral se realizarà la Asamblea General Ordinaria de la Federaciòn Provincial participando de ella como delegado alvearense el dr Josè Marìa Vivas, quien integra la delegación junto al jugador y al DT Martìn Albo.

AGRADECIMIENTO
La Asociaciòn de Bochas agradece a la Conserjerìa de Alvear Futbol Club a cargo de Oscar Dominguez, a Mundo Sport de Fredy Ventos y a la Direcciòn de Deportes de la Municipalidad de General Alvear por la colaboración para participar de este Provincial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario