24/6/15

EL FRENTE RENOVADOR ALVEARENSE PRESENTÓ OFICIALMENTE SUS PRINCIPALES CANDIDATOS DE CARA A LAS ELECCIONES DE AGOSTO.
En horas de la tarde de este Miércoles, el Frente Renovador de Gral. Alvear presentó Oficialmente a los Candidatos que competirán en las Próximas Elecciones PASO de Agosto.
Con la Presencia del Máximo Referente que tiene el Massismo en la 7ma Sección Electoral, el Diputado Ricardo Lisalde, fueron Presentados los Principales Candidatos del Orden local, entre ellos quien encabezará la Lista compitiendo como Candidata a Intendente Municipal, la joven Verónica Arrúa, también quien es hoy el máximo Referente del FR en Gral. Alvear, y quien va como candidato a Concejal en primer Término Claudio Prizzi, la Sra. Luisa Biedma quien ocupará el lugar de Candidata a Consejera Escolar en Primer Lugar y el "Popular" Gastón Castillo quien va Candidato a Concejal en cuarto lugar, se llevó a cabo la conferencia de prensa en un conocido Bar de nuestra Ciudad.

El Diputado Lisalde, habló de el Hermoso grupo que se formó liderado en nuestra Ciudad por Claudio Prizzi, quien le sugirió a Verónica Arrúa para encabezar la Lista y que rápidamente pudieron juntarse, conocerse y encontrar Personas de Bien, Gente de Trabajo y con sus Mismos Pensamientos para poder Armar el Espacio Político en Gral. Alvear Pensando en el futuro, pero dado que rápidamente el grupo se amalgamó y hubo acuerdos en Pensamientos y ganas de hacer cosas pensando en el Recambio Político y viendo que los Dirigentes Políticos hablan de Gente nueva y uno ve las listas y son siempre los Mismos, encontraron una gran alternativa y decidieron presentar Lista para estas Elecciones, manifestando también, que tiene una gran Esperanza en este grupo y dejando la seguridad que al menos ingresará un Concejal de dicho espacio en estas Elecciones.

Luego, Claudio Prizzi manifestó el agradecimiento a Lisalde por el Ofrecimiento, contó que fue tentado por otro espacio Político Local pero que no le convenció el ofrecimiento, con lo cual esa idea lo sedujo y automáticamente comenzó a buscar la Gente, a juntarse y todo muy rápido, ya que tanto a él como a los demás los tomó de sorpresa y hubo que decidir por SI o por NO y ahí están todos, contentos Esperanzados y con muchas propuestas para mostrarle al Pueblo de Gral. Alvear, llevando la Bandera de la Humildad, de la Gente de Laburo y la Gente común y corriente, que llega a la Política para sumar de verdad.

luego, fue el turno de quien encabezará la Boleta, la Joven Verónica Arrúa, quien se mostró sumamente Contente y agradecida y contó que le gustó la idea y aceptó el ofrecimiento de Claudio teniendo en cuenta que conoce la Política, le gusta y se ve con ganas de Participar y de demostrar que se puede siendo uno mismo, ya sea Profesional, Docente, Empleado, etc., que todos tienen el mismo derecho y que hay que pelear por eso, con lo cual considera que este grupo hará una excelente elección en las PASO de Agosto.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario