2/7/15

EL INCENDIO EN LA MUNICIPALIDAD FUE INTENCIONAL!!! El Intendente Cellillo Asegura que fue una Operación Política.




En la Conferencia de Prensa, la cual fue Improvisada debido a los Hechos acaecidos en la tarde del Miércoles, producto de algunos focos de Incendio que se suscitaron en distintas Oficinas del Palacio Municipal, el Mandatario Comunal manifestó su absoluto repudio, ya que los mismos fueron Intencionales y dijo que para él fue una Operación Política para Perjudicarlo.

"No hay dudas que esto tiene que ver con una cuestión Política, de algún sector, o Persona que intenta dejar entre ver que esta Gestión tiene Problemas Financieros y quema los Papeles. Acá está todo documentado, todo pasado por los organismos de Control y es una locura intentar poner una mancha de esas características a este Gobierno, que se ha caracterizado por el orden Financiero, por hacer las cosas como lo marca la Ley y todo de forma transparente, con lo cual, yo no puedo dejar de lado la cuestión Política y atribuyo esto como un atentado a todos los Alvearenses, porque acá nos e atentó contra un Intendente, o contra una Gestión , se atentó contra todos los Ciudadanos de Alvear, con la Casa de Cada Alvearense, como es el Palacio Municipal." Enfatizó.

En tanto, el Comisario Darío Desideri, aseguró que fue Intencional y que hay una Importante Investigación que lleva adelante la Fiscalía y que hay una Importante Pena para él o los Responsables.

Por último, el Jefe de la Policía Departamental, el Comisario Mayor Moussompés, manifestó sentirse Dolido por lo ocurrido, que es algo increíble que ellos tengan que afectar un Policía a cuidar la Municipalidad, algo tan nuestro, tan Emblemático para los Alvearenses. Al mismo tiempo, que expresó que es muy lamentable y doloroso lo sucedido.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario